Proveedores

Tepido es un canal de venta digital para proveedores de alimentos y bebidas en donde una red de comercios afiliados realiza su reposición de stock diariamente.

Con Tepido los proveedores pueden aumentar las ventas, y reducir costos, centralizando pedidos y mejorando su balance final.

QUIERO SER PROVEEDOR


¿Cuáles son los beneficios de ser proveedor de Tepido?

–  Solución digital simple, a cero costo, que ayuda a aumentar los ingresos y reducir los gastos en equipos de ventas.

– Mayor alcance de venta por tratarse un Marketplace disponible 24/7

– Nuevos clientes potenciales a su equipo de ventas. 

– Pedidos centralizados.

– Publicidad dirigida a comercios para que los proveedores publiquen sus ofertas especiales, descuentos, y promociones en tiempo real

– Acceso a un panel de informaciones sin costo


¿Cómo me registro como proveedor en Tepido?

Para ser proveedor debe crear un usuario en el sitio web de Tepido con correo electrónico y contraseña, y registrar un RUT válido.

Una vez dentro de la plataforma se sube la lista de precios y los productos son publicados automáticamente en el sistema.

¿Cómo funciona?

La estrategia de venta de Tepido es en base a precios dinámicos, los cuales se ajustan en tiempo real de acuerdo a la rotación, demanda del mercado y/o fecha de vencimiento de los productos.
Los pedidos se reciben a través del sistema de comercio electrónico de Tepido que notifica automáticamente vía email al proveedor sobre el pedido.

El proveedor envía los productos al centro logístico de Tepido y una vez que se reciben son enviados directamente a los clientes, en el mismo día.
El tiempo máximo de entrega a clientes es de 48 horas y los pagos a proveedores se realizan todos los días 15 y 30 de cada mes.

Producto agregado al carrito

Ver